¡Todos a patinar en el Malecón!

La Secretaría Distrital de Recreación y Deporte lanza el evento Barranquilla Urbana que se tomará el Gran Malecón del Río este 4 de diciembre.

Las inscripciones son gratuitas para 400 participantes en las categorías Senior y Abierta.

Como una iniciativa encaminada hacia todas las familias barranquilleras, la Secretaría de Recreación y Deporte organiza la competencia Barranquilla Urbana, evento de patinaje que se realizará este 4 de diciembre desde las 8 a.m. en el Gran Malecón del Río.

En los últimos años ha crecido considerablemente la comunidad patinadora en Barranquillera y de allí nació esta idea para el goce de deportistas, aficionados y la familia en general, con el fin de que disfruten de una mañana de integración y sano esparcimiento en el escenario ideal y con todas las medidas requeridas para esta clase de eventos.

Serán al menos 400 participantes quienes podrán inscribirse sin ningún costo para competir en dos categorías: Senior (40 años en adelante) y Abierta (de 18 a 39 años).

Se llevarán a cabo dos actividades en Barranquilla Urbana. La primera prueba será en la categoría recreativa, con un recorrido de 12 kilómetros de ida y vuelta en el Malecón del Río desde la Pabellón de Cristal, con retorno en la glorieta de la Aleta de Campeones.

La segunda actividad será a manera de competencia en una prueba de 100 metros carriles, con salida desde el Pabellón de Cristal.

“Con esta actividad se busca mayor visualización, ordenamiento y crecimiento del patinaje urbano en Barranquilla. Sumarle a eso también la interacción social y demostrar que este un deporte más que puede servir como herramienta de recreación y buenos hábitos para sus practicantes”, expresó Gabriel Berdugo Peña, secretario de Recreación y Deporte.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo sin ningún costo hasta el 30 de noviembre a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScahmjnwQLSwP7CHAtAHlsITxbs0_TLwGdzywRlhQxpQcZC-A/viewform