Hoja de vida del gerente

Conoce el perfil profesional del gerente de Ciudad.

Carlos Acosta Juliao

La Gerencia de Ciudad coordina la operación y mantenimiento de los grandes proyectos para estructurar la estrategia de sostenibilidad en el tiempo, para que los ciudadanos puedan disfrutar de ellos en el largo plazo.

 

Carlos Acosta Juliao es ingeniero electrónico con estudios de Economía de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Columbia, en New York. Se ha desempeñado como secretario General, asesor del Distrito en la conceptualización y desarrollo del proyecto ‘Todos al Parque’ y en la estructuración del programa ‘Siembra Barranquilla’ que es el proyecto de arborización urbana y paisajismo de la ciudad. Además fue gerente de Puerta de Oro Empresa de Desarrollo Caribe, donde ejecutó la dirección del proyecto del Centro de Eventos desde su diseño a su construcción, y la estructuración de importantes proyectos como el Gran Malecón del Río Magdalena. Actualmente es el Gerente de Ciudad de la Alcaldía.

En su trayectoria profesional también se ha destacado como empresario con un alto enfoque en la importancia de la capacidad de ejecución. Consejero en el Desarrollo de estrategias para compañías y estrategias comerciales y de marketing especialmente en negocios de comercio al detal. Gran orientación para trabajar en el desarrollo de sistemas que promuevan eficiencia operacional y permitan la resolución de problemas estratégicos que resultan en una mayor generación de valor para las compañías.

Última actualización: