Atención diferencial

Facilitamos la inclusión laboral de personas en condición de discapacidad y víctimas del conflicto armado con nuestra ruta de atención diferencial.

A través de la ruta de atención diferencial del Centro de Oportunidades, apoyamos y orientamos de manera gratuita a las personas en condición de discapacidad y víctimas del conflicto armado en su proceso de inclusión laboral, facilitando su proceso de selección, contratación y adaptación.

Las personas en condición de discapacidad  o víctimas del conflicto armado que se encuentren en edad de trabajar, pueden seguir los siguientes pasos:

1️⃣ Envíanos tu hoja de vida a inclusionlaboraldiscapacidad@barranquilla.gov.co
2️⃣ Esperar la llamada de uno de nuestros asesores que te explicará en qué consiste el programa (si eres una persona sorda, recibirás una videollamada).
3️⃣ Luego del primer contacto, te ayudaremos con el registro de tu hoja de vida en el portal del Servicio Público de Empleo.
4️⃣Recibirás orientación sobre cómo acceder a las vacantes que las empresas solicitan.

5️⃣Asiste a las capacitaciones programadas y permanece atento a las vacantes exclusivas para ti que publicamos en nuestras redes sociales y en la página Servicio Público de Empleo.

Si eres empresario…

Si quieres vincular tu empresa en este programa, brindaremos todo el acompañamiento y la asesoría necesaria para su implementación, además de los diferentes beneficios que el Gobierno Nacional otorga por apoyar estos procesos de inclusión laboral.

Última actualización: