Se deshabilitarán permisos de Truora a quienes la prueba de COVID-19 haya sido positiva

Una vez la persona se reporte como paciente recuperado y haya respetado el tiempo prudente de aislamiento, se le volverá a habilitar el permiso.

En aras de proteger la vida en el trabajo, especialmente durante la coyuntura que atraviesan el país y la ciudad por causa del COVID-19, la Alcaldía Distrital de Barranquilla informa que a partir de esta semana serán deshabilitados los permisos del sistema de verificación de circulación Truora a aquellas personas cuyo resultado de la prueba para detectar la presencia del virus haya sido positivo.

Lo anterior aplica para las empresas que registraron su protocolo de bioseguridad y para los trabajadores independientes e informales que hayan solicitado autorización a través de la plataforma para circular.

En la medida en que el trabajador se reporte como paciente recuperado y haya respetado el tiempo prudente de aislamiento, así como las medidas de autocuidado, se le volverá a habilitar el permiso en el sistema de verificación de circulación para que pueda retomar su actividad económica.