Mi Negocio en Casa - Belleza

Belleza en Casa

Te capacitamos y brindamos herramientas para que emprendas tu negocio de belleza.

Con Mi Negocio en Casa – Belleza, estimulamos nuevas formas económicas de trabajo por medio de la formación y el fortalecimiento en emprendimiento a mujeres que tienen habilidades o experiencia en actividades relacionadas con belleza (cosmetología, peluquería, entre otros).

Desde 2016, se han beneficiado 688 mujeres y 7 personas de la población LGTBI

Al final de cada versión del programa, se entregó una unidad productiva para que desde casa emprendieran y generaran ingresos para sus familias.

Convocatoria

La convocatoria es abierta, dirigida principalmente a mujeres y a población LGTBI pertenecientes a los estratos 1,2 y 3. Los cupos son limitados y pueden variar año a año.

Estado: convocatoria cerrada

Próxima convocatoria: por definir

Grado de beneficiarias de ‘Mi Belleza en Casa’

Durante el proceso de formación se genera un proceso de asesoramiento para que se conciban a sí mismas y a sus habilidades como un negocio. Posteriormente, las mujeres reciben sus unidades productivas de corte y blower, manicure y pedicure, masaje relajante y muebles de apoyo para el negocio.

Este proyecto busca contribuir a la dinamización de la economía local en los barrios debido a la alta demanda que presenta este tipo de servicios

Última actualización: