Secretaría de Desarrollo Económico - Barranquilla

Probeta: Aceleración

¡Acelera tu empresa de base tecnológica con nosotros!

El programa de aceleración de empresas innovadoras de la Secretaría de Desarollo Económico, tiene como objetivo implementar un proceso de aceleración empresarial intensivo de 20 semanas para 10 empresas de tecnología en etapa temprana.

Una empresa de tecnología en edad temprana es aquella  con un modelo de negocio definido que necesita llegar al punto de equilibrio y a la expansión de mercado.

Convocatoria y desarrollo del programa

Por medio de una convocatoria abierta, se invitarán a las empresas de tecnología en edad temprana ubicadas en Barranquilla a que hagan parte del programa.

Las empresas que cumplan con los términos de referencia serán evaluadas de forma independiente por un comité especializado y las 10 mejores serán las beneficiarias.

Con su participación en el programa, las empresas romperán barreras de  crecimiento y fortalecerán sus modelos de negocio, soportados por actividades de intervención, acompañamiento dirigido y, apalancado por incentivos económicos tipo semilla para dinamizar y consolidar su actividad empresarial.

Estado: cerrada

Próxima convocatoria: por definir. ¡Espera pronto más información!

Cupos: 10

Última actualización: