QuillaInnova

Contribuimos al desarrollo económico local a través del fortalecimiento y consolidación de negocios innovadores.

QuillaInnova es el programa de la Secretaría de Desarrollo Económico que brinda acompañamiento integral a emprendimientos y empresas que busquen una consolidación empresarial.

Desde 2017, se han realizado 4 versiones del programa, beneficiando a 38 empresarios que han aumentado sus ingresos y posicionado su empresa a nivel local

Convocatoria y desarrollo del programa

Por medio de una convocatoria abierta, se invita a los empresarios y emprendedores ubicados en Barranquilla a hacer parte de este programa.

Las iniciativas que cumplan con los términos de referencia serán evaluadas de forma independiente por un comité especializado que tendrá en cuenta aspectos como: tipo de producto o servicio, conocimiento del mercado, potencial de crecimiento, sostenibilidad, entre otros.

Los empresarios seleccionados recibirán acompañamiento integral por parte de mentores y asesores expertos durante 13 semanas en cada una de las temáticas definidas: transformación digital, acceso a asesorías especializadas, paquete de marketing y comunicación de acuerdo al negocio y contactos con clientes potenciales.

Estado: cerrada.

Cupos: 9

Última actualización: