Vacantes del Centro de Oportunidades – Semana del 12 de agosto

¡Trabajo sí hay! Estas son las vacantes de esta semana disponibles en el Centro de Oportunidades.

Estas son las vacantes disponibles en el Centro de Oportunidades de la Alcaldía Distrital. ¡Acércate a cualquiera de los puntos de atención con tu hoja de vida y aplica!

(V) Ingeniero de sistemas

Con experiencia certificada mínima de dos años, con manejo de paquete Office, paquete ORACLE-E Bussiness Suite, deseable manejo y administración de la herramienta Qlik view, curso ITIL foundation V3, lenguaje de programación ASP, NET.


(E) Asesor de ventas

Técnico o Tecnólogo en área comercial, experiencia laboral mínima de 12 meses en ventas de productos intangibles, preferiblemente tarjetas de crédito.

Debe ser una persona responsable, perseverante, cumplidora de metas, con buena presentación personal.


(E) Agente de soporte técnico

Técnico en sistemas, con nivel B1 en inglés conversacional y escrito. Indispensable tener experiencia laboral mínima de seis meses en el área, manejo de herramientas ofimáticas y conocimientos de soporte técnico.


(V) Supervisor tienda a tienda

Tecnólogo o profesional en áreas administrativas y/o comerciales, con experiencia mínima de dos años como Supervisor de ventas, para programar los planes semanales de visitas, planear estrategias comerciales, coordinar todo el equipo de ventas, ejecutar planes que dinamicen la venta y el posicionamiento de la marca, entre otras propias del cargo.

La persona debe tener moto y manejo de paquete Office.


(S) Coordinador del sistema SST

Ingeniero Industrial, ambiental, químico, o afines con licencia en Salud ocupacional, con conocimientos y experiencia mínima de un año en el área de Salud ocupacional.

Indispensable tener conocimientos en guía y auditorias RUC


(L) Profesional en seguridad y salud ocupacional

Con experiencia mínima de 3 años en el cargo o afines, con curso vigente de alturas, conocimientos y manejo de trabajo seguro en alturas.

Para implementación del sistema de gestión SST, tramite de permisos, coordinador de altura.


(L) Residente SST

Tecnólogo en seguridad y salud ocupacional, con experiencia mínima de 3 en el cargo o afines, con curso vigente de trabajo seguro en alturas.

Para manejo de personal, sensibilizar a través de charlas y capacitaciones, velar por la protección de los trabajadores, entre otras propias del cargo.


(V) Trabajadora social

Profesional, madre cabeza de hogar, con experiencia mínima de un año en el área.

Para acompañamiento en los proyectos y programas desarrollados con la comunidad aledaña a la obra


(L) Técnico en operaciones

Técnico en comercio exterior o tecnólogo en negocios internacionales, o carreras afines, con experiencia mínima de 6 meses en el área.

Para revisión de documentación de ingreso de la mercancía, verificar la salida de vehículos de carga, habilitar las autorizaciones de registro de ingreso, realizar revisión de arines según solicitud, entre otras propias del cargo.