Vacantes del Centro de Oportunidades – Semana del 12 de noviembre

¡Trabajo sí hay! Estas son las vacantes de esta semana disponibles en el Centro de Oportunidades.

Conoce las vacantes disponibles en el Centro de Oportunidades de la Alcaldía Distrital. ¡Acércate a cualquiera de los puntos de atención con tu hoja de vida y aplica!

Auxiliar de servicios generales

Bachiller, para turnos de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. Sus principales funciones consistirán en la limpieza de oficinas y pisos, requisición de compra de suministros de aseo y limpieza, entre otras.

Indispensable contar con experiencia relacionada con los servicios generales.

Código: 1625957729-6


Hostess (anfitriona de restaurante)

Con experiencia mínima de seis meses como anfitriona de restaurante o en servicio al cliente. Las interesadas deben poseer habilidades comunicativas, buena presentación personal y tener habilidades de trabajo en equipo.

Código: 1625927043-23


Operario de producción

Para la fabricación de vidrios blindados. Debe contar con formación como bachiller y experiencia mínima de seis meses en áreas operativas.

Código: 1625925675-2


Auxiliar de enfermería

Con experiencia de 1 año Enfermería con experiencia en Clínica de IV nivel de complejidad en cualquiera de estas áreas (hospitalización- urgencias- Cirugía) con disponibilidad para turnos rotativos, habilidades de comunicación, atención al usuario.


Asesoras comerciales

Para laborar en temporada navideña, experiencia de 6 meses o de temporadas laborando en almacenes de ropa y calzado. Disponibilidad de tiempo para trabajar de lunes a domingo.

Funciones

  • Brindar un excelente servicio en el punto de venta logrando metas establecidas en el presupuesto de ventas en la Compañía, manteniendo de forma activa las relaciones con el cliente, logrando una fidelización permanente del mismo.

Código: 1626143683-8


Coordinador de control de calidad

Coordinar las actividades del laboratorio de control de calidad de la empresa con el fin de asegurar la calidad de productos y procesos.

Asimismo, el cumplimiento de los requisitos regulatorios y la normatividad vigente, participando activamente en la consolidación de la interacción con todas las áreas de la compañía que hacen parte de la cadena productiva para el mantenimiento y mejora continua del sistema de control de calidad.

Código: 1625955603-10


Cobrador con moto

Con experiencia laboral mínima de dos años en el área y moto propia con papeles en regla.

Amplio conocimiento en rutas, zonas y direcciones, para entregar pedidos a los clientes que compran en las instalaciones de la organización.

De igual forma, para recibir los pedidos que envían de la bodega y entregarlos a la persona encargada de la agencia, con la finalidad de entregar los productos a tiempo a nuestros clientes,

Código: 322354-10


Profesional en enfermería

Con experiencia mínima de 2 años certificada, para coordinación de grupo de enfermería, auditorias y demás propias del cargo. Persona responsable, proactiva, con alto sentido de liderazgo y ágil.

Código: 1626134936-11


Técnico en auxiliar de enfermería

Con experiencia mínima de 1 año certificada, con conocimientos en gastrostomía y traqueostomía, para atención domiciliaria a pacientes. Persona responsable, proactiva y resolutiva.

Código: 1626134936-12