Centro de Oportunidades Barranquilla

Vacantes del Centro de Oportunidades – Semana del 2 al 5 de julio

¡Trabajo sí hay! Estas son las vacantes que tenemos disponibles en el Centro de Oportunidades

Vacantes semana julio 2

¡Acércate a cualquiera de los puntos de atención de nuestro Centro de Oportunidades con tu hoja de vida y aplica!

Terapeuta ocupacional

Se requiere terapeuta ocupacional domiciliario, con estudios técnicos o profesionales en terapia ocupacional. Experiencia de 1 año. Atención a pacientes domiciliarios


Coordinador de compras y licitaciones

Técnico o tecnólogo en compras, procesos comerciales o estudiantes de últimos semestres de ingeniería industrial o carreras administrativas.

Experiencia de 1 año en compras, principalmente en adquisición de productos para construcción de obras eléctricas

Conocimientos en organización, presentación de licitaciones públicas y privadas revisión, interpretación, análisis de pliegos de condiciones públicas y privadas conocimiento en manejo de indicadores financieros y organizacionales.


Jefe de producción

Ingeniería industrial, mecánica o afines. Experiencia de con 5 años como jefe de producción.

Conocimientos en Excel avanzado y sistemas de gestión de calidad; lectura y elaboración de planos, manejo de personal e indicadores, sistemas de gestión de calidad.


Técnico de mantenimiento mecánico industrial

Técnico de mantenimiento mecánico industrial o soldador, estudios en mantenimiento mecánico, soldador, electromecánico, mecánico industrial o afines. Experiencia laboral de 2 años en cargos similares.

Conocimientos en manejo de sistemas de cómputo en general, conocimiento de las variables físicas y de procesos, soldadura revestida, oxicorte y soldadura en general, levantamiento, especificaciones y fabricación de piezas.

Interpretación de diagramas. Equipos y maquinarias del sector cemento y transporte de materiales, mantenimiento industrial y en el manejo de equipos de medición, calibración y herramientas de la especialidad


Técnico de mantenimiento eléctrico-electrónico

Técnico o tecnólogo eléctrico, electromecánico, instrumentista, electrónico o afines. Experiencia laboral de 2 años en cargos similares.

Conocimientos en manejo de sistemas de cómputo en general, en variables físicas y de procesos, en instrumentación, metrología, sensores, actuadores y demás equipos asociados al control de máquinas y procesos.

Asimismo, en electricidad y distribución de energía, conexionado de motores eléctricos y mecanismos de control de arranque y velocidad, electrónica industrial, transformadores eléctricos y redes de distribución.


Auxiliar de producción

Bachiller. Experiencia laboral de 2 años en el área de producción.

Conocimientos en BPM, en el anexo 2 de la decisión 516-Buenas prácticas de manufactura cosmética, conocer y aplicar todos los procedimientos requeridos por la decisión, pesaje de materias primas, fabricación del producto, envase del producto, codificado e inspección de producto terminado.


Inspector de calidad

Técnico, tecnólogo o profesionales en ingeniería industrial, mecánica o afines. Con experiencia laboral de 3 años como inspector de calidad.

Conocimientos en procesos de soldadura, control de producción, ejecución de inspección de ensayos no destructivos, conocimientos de materiales, interpretación de planos entre otros.


Coordinador de seguridad y salud en el trabajo

Tecnólogo o profesional en salud ocupacional o seguridad y salud en el trabajo.

Experiencia laboral de 3 años de experiencia en salud ocupacional en empresas con un gran número de personal preferiblemente que haya tenido responsabilidades del área solicitada en el sector salud.

Realizará seguimientos al personal expuesto a irradiaciones, capacitaciones al personal de la prevención de accidentes e incidentes laborales.

Visitas periódicas a clientes, investigaciones de accidentes, elaboración de furat, seguimiento al copasst, ausentismos, riesgo psicosocial, entrega de informe de gestión entre otras funciones.