Este Portal utiliza cookies para preservar la información de sesión y guardar las características del navegador. Las cookies no se utilizan para acceder a información personal ni para controlar sus acciones. Las cookies utilizadas son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en la página y permitirle una navegación más fluida y personalizada. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir la entrada de éstas, bloquearlas o, en su caso, eliminarlas. Para utilizar este sitio Web, no resulta necesario que el usuario permita la descarga o instalación de cookies.
Asistencia técnica
Te apoyamos con la organización de archivos físicos o electrónicos
Este servicio está dirigido a las entidades públicas, privadas con funciones públicas y privadas, que requieran asesoría técnica en todas las actividades relacionadas con la organización de archivos físicos o electrónicos.
Para realizar una consulta, el ciudadano puede hacer uso de los siguientes medios:
- Personal: puede acercarse a las instalaciones de Archivo Central, ubicadas en la calle 38 entre Carreras 45 y 46, en el primer piso (edificio antigua Alcaldía)
- Escrito: puede radicar su solicitud de manera escrita en las ventanillas de Gestión Documental ubicadas en el primer piso de la Alcaldía Distrital de Barranquilla (Cll. 34 #43-31), y en las sedes de las alcaldías locales.
- Correo electrónico: consultasdocumentales@barranquilla.gov.co
- Página web: acceder al siguiente link y diligenciar el formulario correspondiente http://gestdoc.barranquilla.gov.co:83/RadicacionSolicitudes/
- Vía telefónica: línea de atención al ciudadano 195