Asistencia técnica

Te apoyamos con la organización de archivos físicos o electrónicos

Este servicio está dirigido a las entidades públicas, privadas con funciones públicas y privadas, que requieran asesoría técnica en todas las actividades relacionadas con la organización de archivos físicos o electrónicos.

Para realizar una consulta, el ciudadano puede hacer uso de los siguientes medios:

  • Personal: puede acercarse a las instalaciones de Archivo Central, ubicadas en la calle 38 entre Carreras 45 y 46, en el primer piso (edificio antigua Alcaldía)
  • Escrito: puede radicar su solicitud de manera escrita en las ventanillas  de Gestión Documental ubicadas en el primer piso de la Alcaldía Distrital de Barranquilla (Cll. 34 #43-31), y en las sedes de las alcaldías locales.
  • Correo electrónico: consultasdocumentales@barranquilla.gov.co
  • Página web: acceder al siguiente link y diligenciar el formulario correspondiente http://gestdoc.barranquilla.gov.co:83/RadicacionSolicitudes/
  • Vía telefónica: línea de atención al ciudadano 195
Última actualización: