Consulta - Gestión Documental Barranquilla

Consulta

Brindamos de manera eficaz y oportuna acceso a la información a los ciudadanos que requieran consultar la documentación pública

Queremos brindar eficaz y oportunamente el acceso a la información a los ciudadanos que requieran consultar la documentación pública, disponible en el archivo central de la Alcaldía Distrital de Barranquilla.

Dichos contenidos podrán solicitarlos de manera personal, telefónica, escrita, correo electrónico o página web de la entidad.

Cuando la información solicitada es competencia de la entidad, nos encargamos de orientar al usuario sobre el proceso para acceder a los fondos documentales. En caso contrario, se remite al usuario a otra fuente o entidad que corresponda.

Para realizar una consulta, el ciudadano puede hacer uso de los siguientes medios:

  • Personal: puede acercarse a las instalaciones de Archivo Central, ubicadas en la calle 38 entre Carreras 45 y 46, en el primer piso (edificio antigua Alcaldía)
  • Escrito: puede radicar su solicitud de manera escrita en las ventanillas  de Gestión Documental ubicadas en el primer piso de la Alcaldía Distrital de Barranquilla (Cll. 34 #43-31), y en las sedes de las alcaldías locales.
  • Correo electrónico: consultasdocumentales@barranquilla.gov.co
  • Página web: acceder al siguiente link y diligenciar el formulario correspondiente http://gestdoc.barranquilla.gov.co:83/RadicacionSolicitudes/
  • Vía telefónica: línea de atención al ciudadano 3399888 – 3399889
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