Cambios en el gabinete de Barranquilla

Cambios en el gabinete del alcalde Jaime Pumarejo

En las últimas horas se dieron algunos cambios en el gabinete del alcalde Jaime Pumarejo Heins. Presentamos a los funcionarios que ingresan.

El ingeniero Carlos Acosta Juliao, quien se venía desempeñando como gerente de Ciudad, renunció al cargo y en su reemplazo fue designado el economista Juan Manuel Alvarado, quien fungía como secretario de Planeación.

A la Secretaría de Planeación, por su parte, llegará la gerente de Gestión Catastral, Diana Mantilla, quien a su vez será reemplazada por Mauro Rocha Heredia, quien estaba al frente de los Sistemas de Información Geográfica de la Alcaldía.

Asimismo, presentó renuncia al cargo el secretario de Hacienda, Gustavo Rocha. El alcalde Pumarejo nombró en su reemplazo a Lanny Quintero Jaraba.

El alcalde Pumarejo destacó que con los cambios en el gabinete ingresan a las  vacantes funcionarios que ya hacían parte de la Administración distrital, algunos de ellos con más de 10 años de servicio, como una manera de reconocer su buen desempeño y estimular nuevos liderazgos.