“Estamos preparados para darle grandes noticias a Colombia en la Asamblea del BID”: alcalde Pumarejo

El mandatario distrital y el ministro de Hacienda recorrieron las obras que se ejecutan en la ciudad para este evento internacional.

Complacido por el avance de las obras que se adelantan en Barranquilla para la realización de la Asamblea del BID se mostraron tanto el alcalde Jaime Pumarejo Heins como el ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla.

El alcalde Pumarejo explicó que todo está dado para que Barranquilla le cumpla al país y al mundo con esta asamblea: “Estamos mirando el plan de inversión y cómo lo podemos construir con el Gobierno Nacional; además, cuáles serán los grandes anuncios que haremos en el marco de la Asamblea del BID, que será de gran provecho para la ciudad y el mundo, y cómo podemos seguir construyendo país, ese es el gran relato de esta visita”.

Nos estamos preparando para darle grandes noticias a Colombia desde Barranquilla. Estamos tranquilos, porque le vamos a mostrar lo mejor de la ciudad al turista

El titular de la cartera de Hacienda, Alberto Carrasquilla, conoció cada una de las obras y aseguró que Barranquilla cumplirá con todas las expectativas.

“Estamos muy contentos, eso va a ser un éxito absoluto y creo que Barranquilla la va a sacar del estadio. Al ritmo que están trabajando y con ese entusiasmo todo va a estar listo para mediados de marzo”, anotó el ministro de Hacienda.

El alcalde Jaime Pumarejo agregó que la ciudad tendrá varios retos importantes, entre los que se destacan el Carnaval 2020, luego la Asamblea del BID, la Copa América y la consolidación de la propuesta para la realización de los Juegos Panamericanos 2027, evento deportivo para el que Barranquilla está trabajando.