29 nuevos docentes escogieron plazas en colegios públicos de Barranquilla

En audiencia pública, llevada a cabo en el auditorio de la Secretaría de Educación de Barranquilla, con la participación de ADOSELA, ADEA, Contraloría y Personería Distrital, se cumplió la escogencia de 29 nuevas plazas docentes en el distrito de Barranquilla, correspondiente a la lista de elegibles de la convocatoria No 143 de 2012 de población mayoritaria de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

La secretaria de Educación del distrito, Karen Abudinen, les dio la bienvenida a los nuevos docentes y los motivó a unirse con el compromiso de trabajar por la calidad educativa en Barranquilla, que cada día se fortalece con los diferentes programas y estrategias implementadas  para ser los mejores del país.

27 educadores corresponden a Básica Primaria, 1 al área de Ciencias Sociales y 1 de Educación Artística, quienes se posesionarán una vez reciban la notificación de su nombramiento y cumplan con todos los requisitos legales para tal fin.

“Me siento orgullosa de ver las ganas y el compromiso que tienen los docentes de trabajar por la educación. Hoy tenemos a 29 nuevos docentes que se unen a esta gran familia educativa, donde juntos trabajaremos por lograr ser la capital en educación que soñamos”, expresó Abudinen.

En 6 meses se han realizado 4 audiencias públicas y nombrado a 142 docentes y directivos docentes en los colegios públicos de Barranquilla.