63 Jóvenes de la Institución Educativa Salvador Entregas graduaron de Bachilleres

 

Barranquilla, noviembre de 2015. Con la participación del Secretario de Educación, Dagoberto Barraza, 63 estudiantes de 11 grados de la IED Salvador Entregas recibieron su grado de Bachiller Académico.

Durante la ceremonia de graduación, el jefe de despacho Barraza Sanjuan, expresó a la comunidad de Padres de Familia que es importante estar atento a los resultados de sus hijos y en la formación que recibe durante todo el año y no esperar al final los resultados como sucedió con la familia del joven que no aprobó el 11 grado.

Anotó, “felicito a los jóvenes que culminan su año lectivo satisfactoriamente y les digo que no dejen que nadie les corte sus sueños y el éxito de sus vidas depende de ustedes mismos, las decisiones que emprendan para su futuro es hoy y los invito a seguir estudiando con entusiasmo y perseverancia por una carrera profesional, del Distrito graduamos este año 12 mil estudiantes que salen preparados para asumir nuevos retos”.

A su turno, la rectora de la institución Martha Gómez Paez, precisó estar muy satisfecha con los estudiantes que se gradúan porque recibieron una formación en valores éticos y morales que les permitirá ser unos hombres y mujeres de bien al servicio de la sociedad y sobre todo, ser líderes que aportarán al desarrollo de la ciudad si se proponen culminar sus estudios de educación superior.

La licenciada Gómez Paez, agradeció a la Administración Distrital  a través de la Secretaría de Educación, el apoyo brindado en infraestructura, dotación y capacitación docente para brindar una educación de calidad con los diferentes programas implementados durante el mandato de la alcaldesa Elsa Noguera.

Por su parte, la estudiante Carolina Vargas Castillo en representación de sus compañeros, agradeció a la rectora por la formación recibida en valores éticos y morales que les permitirá ser personas de bien  en el seno de su familia y en la sociedad.

Vargas Castillo, puntualizó, “Hoy me llena de mucho orgullo de alcanzar este logro de convertirme en bachiller y sueño con ser una gran médica y les digo a mis compañeros que escojan la carrera que les guste y saquen adelante a sus familias”.