Ante elecciones de Junta Directiva de ADEA: Distrito anuncia normalidad académica el día viernes

P7020188

La Alcaldía de Barranquilla a través de la Secretaría de Educación Distrital, informa a toda la comunidad educativa que ante las elecciones programadas para este viernes 26 de octubre de 2012 para la escogencia de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Educadores del Atlántico- ADEA, las clases en las instituciones educativas oficiales se cumplirán en completa normalidad.

El Secretario de Educación Distrital, José Carlos Herrera, expresó que la administración distrital es respetuosa de este tipo de actividades convocadas por las asociaciones sindicales; sin embargo también debe preservar la normalidad académica en las instituciones oficiales.

“Los docentes que estén afiliados a la ADEA, deben acudir a su jornada académica en completa normalidad y podrán ejercer el derecho a votar en las elecciones para la junta directiva de ADEA, durante la jornada contraria a sus actividades”, anotó.

Es decir que los docentes afiliados a esta organización sindical que laboren en la mañana pueden acercarse a votar en la jornada de la tarde y viceversa.

El día viernes 26 de octubre se realizarán las elecciones de Junta Directiva, subdirectivas municipales y delegadas tanto de ADEA como de FECODE al Congreso Federal de esta última.