Estudiante de la IED Santa Bernardita recibió computador por parte del Director de El Heraldo

P1060066

Con entusiasmo la estudiante de 11º de la IED Santa Bernardita, Daniela Amaya Santander, ganadora del sorteo de los simulacros sobre las pruebas Icfes realizado por el periódico El Heraldo, recibió un computador portátil  de parte del Director Ernesto Mcausland Sojo.

 

La alumna Amaya Santander, manifestó que cada vez que salía los fascículos los martes y jueves en el periódico, ella lo llenaba y participaba del mismo con la ilusión de ganarse el premio que anunciaba el medio informativo, nunca perdió la fe y como dice el dicho, “la Fe mueve montaña” hoy se siente feliz de haber sido la beneficiada entre mil estudiantes que participaron de dicho concurso.

Anotó la joven Amaya, “yo soy una persona muy perseverante y agradezco a Dios por esta bendición, considero que hice unas buenas pruebas y mi proyección es estudiar Ingeniería Industrial el próximo año, todavía no he definido en que universidad, pero, esa es la carrera que me llama la atención”.

Por su parte la Rectora de la Institución, Hna Amparo Sandoval Charris, quien acompañó a su estudiante a recibir el premio, indicó que para ella fue una sorpresa porque Daniela, nunca informó que venía participando de esas pruebas simulacros que aparecían en el periódico.

Sandoval Charris, expresó que su institución cuenta con una cobertura de 1.486 estudiantes, se encuentra en un nivel medio y aspira que en los próximos resultados pase a un nivel superior, porque los alumnos recibieron toda la preparación por parte de la Secretaría de Educación y del equipo de docentes con las pruebas saber.

A su turno, el Secretario de Educación, José Carlos Herrera, expresó sentirse satisfecho de que la estudiante haya sido de una institución oficial del Distrito, quienes han recibido toda el acompañamiento para que hicieran unas buenas pruebas de estado y aspira que los resultados que entregue el Icfes próximamente, los colegios el distrito se ubiquen en los mejores puestos.