Secretaría Distrital de Educación recibe certificación en alta calidad

"Contamos con secretaría de talla internacional": director regional de ICONTEC

Me siento orgulloso por nuestra Secretaría de Educación, con esto ratificamos nuestro compromiso y trabajo por la educación de los niños y jóvenes de Barranquilla”, expresó el alcalde Alejandro Char.

En el evento también se hizo entrega de la certificación a funcionarios que participaron en el curso ‘Elementos para la Comprensión y Transición de la Nueva Versión de la NTC ISO 9001:2015’ dictado por ICONTEC.

Gracias al esfuerzo de todos nuestros funcionarios para desempeñar su trabajo bajo los requisitos de la norma, una vez más se demuestra la capacidad de la Secretaría Distrital de Educación para suministrarles a nuestros ciudadanos servicios de calidad. La Secretaría Distrital de Educación obtuvo su primera certificación en el año 2010, sumando así más de 7 años de reconocimiento otorgado por el ICONTEC, basados en el constante monitoreo realizado por auditores calificados a los diferentes procesos.

Laura Gónzalez funcionaria, recibe certificación de alta calidad en nombre de la Secretaría de Educación.

El director regional ICONTEC, Simón Bolívar Meneses, dijo: “La Secretaría Distrital de Educación, puede considerarse de talla internacional, digna de mostrarse, de entregar a la ciudad y en general a todos sus usuarios este importante logro”. A su turno, la secretaria Distrital de Educación, Bibiana Rincón, precisó que este logro se debe al trabajo en equipo y al compromiso de todos los funcionarios de brindar un servicio de calidad con eficiencia a todos los ciudadanos que acuden a diario a las distintas dependencias de la Secretaría y cumpliendo con todos los procesos legales.

Última actualización: