Estudiantes de la Loma recibieron Kits Escolares

2

Los estudiantes de Preescolar y Básica Primaria del Colegio Técnico Nacional de Comercio que residen en la Loma, recibieron Kit escolares por parte de la Secretaría de Educación, luego de que estos perdieran sus útiles al caer de la embarcación en que se desplazaban por el caño de la Ahuyama que se encuentra frente al barrio Barlovento.

El Secretario de Educación José  Carlos Herrera, manifestó que estos niños recibirán toda la atención de parte de la administración distrital  para que reciban una educación de calidad. “Como gobierno estamos comprometidos con los niños y niñas de la ciudad, por eso quisimos entregarle estos kits a los estudiantes de la Loma, quienes hacen un esfuerzo a diario por trasladarse a su colegio”, señaló.

Los 8 niños se mostraron felices al recibir de manos de funcionarios de la Secretaría de Educación los kits que cuentan con maletín, cuadernos, lápices, carpetas y demás útiles escolares para su proceso de formación.

A su turno, el Rector de la Institución, Manuel Narváez Iglesias, expresó que  210 estudiantes de la Loma y Barlovento reciben desayuno, almuerzo y merienda, donados por el Banco de Alimento y el ICBF.

“Contamos con una biblioteca y una sala de cómputo con aire acondicionado totalmente dotada, en donde reciben una formación integral desde preescolar hasta quinto grado de básica primaria, agradecemos  a la Secretaría de Educación el apoyo brindado al claustro educativo”, puntualizó.

{gallery}noticias/2012/loma{/gallery}