Exitosa IV Feria Empresarial en la IED Concentración Cevillar

1

Con éxito se desarrolló el 18 de noviembre  la IV Feria Empresarial en la IED Concentración Cevillar, ubicada en la Calle 46 con Carrera 14 del barrio Cevillar, la cual contó con la participación masiva de los estudiantes  y docentes de las diferentes áreas.

 

El evento permitió que los estudiantes, padres de familia y comunidad en general, dieran a conocer sus planes de negocios como prácticas futuras para su desempeño laboral, encaminado hacia las políticas del TLC que mantiene a nuestro país en altas esferas de competencia e intercambio comercial.

La IV Feria Empresarial CONCEVI 2011, contó con más de 40 negocios con productos elaborados por los mismos estudiantes, tales como desinfectantes, limpia vidrios, gel antibacterial, ambientadores, igualmente productos elaborados con material de reciclaje plástico, bisutería.Además se destacó el SPA de la Institución que cuenta con estudiantes especializadas en masajes y tratamientos en el área de la belleza.

Resulta evidente que estas actividades preparan a los jóvenes para ser emprendedores, para manejar su propia empresa y de esta forma visualizar al profesional competente que nuestra sociedad exige y que solo las Instituciones educativas pueden brindar.

La rectora Maira Aguilar, señaló que sin duda alguna, una de las Instituciones Educativas del Distrito que más se ha destacado en el área tecnológica y empresarial es la Concentración Cevillar y  espera que el próximo año,  la V Feria  quede totalmente institucionalizada ante la Secretaría de Educación y  el Ministerio.

{gallery}noticias/concevi{/gallery}.