Éxitoso lanzamiento de los Juegos Supérate Intercolegiados 2011

En total serán 22 disciplinas, en diferentes canchas de la ciudad. 190 instituciones públicas y privadas estarán representadas en competencia.

Muchas sonrisas y emociones se vivieron en el acto que le dio apertura oficial a los Juegos Supérate Intercolegiados 2017, justas que para esta ocasión tendrán más de 9000 estudiantes en competencia.

El secretario distrital de Recreación y Deportes, Gonzalo Baute, expresó su orgullo al ver los resultados obtenidos por los deportistas: “Nosotros, desde la administración distrital, le damos la importancia que necesitan y nuestro alcalde Alejandro Char ha ordenado que no se quede ni un peso por fuera de la inversión social para estos juegos”.

La labor de los rectores y profesores de la instituciones educativas fue exaltada por parte de la secretaria de Educación, Karen Abudinen, quién dejó en claro que una de las consignas del alcalde Char es que “en Barranquilla queremos formar a los mejores ciudadanos integralmente y en el deporte tenemos mucho potencial”.

En el evento fueron  premiados 25 deportistas por su desempeño, en cada una de las disciplinas, en los Intercolegiados del año pasado.

A continuación presentamos la lista completa:

 

Andrea María Albor: Ajedrez

Johana Camargo: Atletismo

María Villamizar: Balonmano

Gabriela Bendeck: Baloncesto

Natalia Guarín: Baloncesto

Federico Álvarez: Ciclismo

Iranis Centeno: Fútbol femenino

Wesly Rodriguez: Fútbol sala

Keyla Jiménez: Fútbol salón

Juan Pablo Ruíz: Judo

Natalia Bernal: Karate Do

Nissy Ortega: Lucha

Cristian Domínguez: Pesas

Isabella Peña: Tenis de campo

Yuleidy Bolaño: Voleibol

Andres Leones: Voleibol

Mayra Rondón: Voleibol

Elian Gómez: Voleibol

Angeline Miranda: Gimnasia

Laura García: Natación

Luis Potes: Patinaje

Maicol Rodríguez: Tenis de mesa

Kemmer Arrieta: Taekwondo

 

Los ganadores de estas justas pasarán a la fase departamental y de avanzar competirán a nivel regional y luego a nivel nacional.