Sistema de Atención al Ciudadano en Educación
El SAC le permite a todos los ciudadanos de la comunidad educativa registrar y consultar sus requerimientos en línea
El Sistema de Atención al Ciudadano – SAC – es una herramienta a su disposición las 24 horas del día, que le permite a la comunidad educativa registrar y consultar sus requerimientos en línea para uso exclusivo de tema de educación. Este es el Canal Oficial de la Secretaría Distrital de Educación de Barranquilla donde usted puede realizar:
- Peticiones
- Quejas
- Sugerencias
- Reclamos
- Solicitudes
- Consultas
- Radicación de Trámites
- Denuncias
- Felicitaciones
De una manera rápida, cómoda y sin acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Educación Distrital de Barranquilla, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail.
Para acceder a este nuevo sistema de atención, tan sólo debes registrar tus datos, usuario y contraseña.
Si ya estás registrado, ingresa tu nombre de usuario y contraseña. De lo contrario haz clic en ‘registrarse’ y digita toda la información solicitada.
Si ya abriste o registraste el requerimiento personalmente en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación, haz clic en completar datos.
El sistema le solicitará el ingreso de la información faltante (aquella que no completó en la consulta presencial) para continuar su proceso de consulta o seguimiento del estado del requerimiento.
En un corto tiempo la Oficina de Atención al Ciudadano, de la Secretaría de Educación de Barranquilla, dará respuesta a su requerimiento.
Ingrese al SAC: AQUÍ o en la siguiente imagen:
Consulta los instructivos en video para el uso y apropiación de la herramienta del SAC: