Servicio de Atención al Ciudadano

El SAC le permite a todos los ciudadanos registrar y consultar sus requerimientos en línea

El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) le permite a todos los ciudadanos registrar y consultar sus requerimientos en línea.

El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC- V2)

En este sistema puedes ingresar nuevos requerimientos tales como:

  • Consultas.
  • Sugerencias.
  • Quejas.
  • Reclamos.
  • Radicar trámites en línea.

Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail.

Para acceder a este nuevo sistema de atención, tan sólo debes registrar tus datos, usuario y contraseña.

Si ya estás registrado, ingresa tu nombre de usuario y contraseña. De lo contrario haz clic en ‘registrarse’ y digita toda la información solicitada.

Si ya abriste o registraste el requerimiento personalmente en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación, haz clic en completar datos.

El sistema le solicitará el ingreso de la información faltante (aquella que no completó en la consulta presencial) para continuar su proceso de consulta o seguimiento del estado del requerimiento.

En un corto tiempo la Oficina de Atención al Ciudadano, de la Secretaría de Educación de Barranquilla, dará respuesta a su requerimiento.

Última actualización: