IED Concentración Cevillar celebró sus 50 años

1

Con una Eucaristía especial y actos culturales la comunidad educativa de la IED Concentración Cevillar celebró los 50 años de la institución, la cual fue fundada en el año de 1961 e iniciaron las clases oficialmente un año después, a cargo de la profesora Aura García de la Torre.

La rectora del Colegio Maira Elena Guerrero, agradeció la presencia del Secretario de Educación José Carlos Herrera, manifestando que la administración distrital ha contribuido con el desarrollo de la institución y a través del Plan Alcalde se está haciendo una nueva infraestructura que les permitirá a sus estudiantes recibir una mejor formación. 

A su turno, el Secretario Herrera Reyes, entregó el Decreto No 0594 de 2011 por medio el cual el Alcalde Distrital, exalta la labor educativa de la IED Concentración Cevillar en sus 50 años y que a través de la historia ha formado hombres y mujeres con vocación de servicio  al servicio de la comunidad.

Anunció con motivo del cumpleaños de la IED Concentración Cevillar, la entrega de un aula digital y un aula móvil con 20 computadores portátiles y la capacitación de sus docentes en el uso de las nuevas tecnologías para que adelanten sus actividades pedagógicas y les brinden una mejor formación a sus estudiantes que conlleven a una educación con calidad. Igualmente se comprometió a  dotar  la Biblioteca de la institución, lo cual le permitirá a los alumnos contar próximamente con una variedad de textos que le servirán de consulta para sus actividades escolares.

{gallery}noticias/cevillar{/gallery}.