IED Nueva Granada brinda bienvenida a voluntaria de Peace Corps

georgeUna calurosa bienvenida recibió la nueva voluntaria de Peace Corps, Ashley Gavin, por parte del Instituto Distrital para el Desarrollo Integral “Nueva Granada”,  quien estará acompañando a la institución por un lapso de 2 años como parte del programa Enseñanza del Inglés

para el Desarrollo de Destrezas para la Vida, que desarrolla el Cuerpo de Paz en coordinación con la Secretaría de Educación Distrital.

El evento estuvo presidido por la rectora de la institución, Inmaculada Solano y coordinado por el Departamento de Lenguas Extranjeras. A la ceremonia asistieron George Baldino, Director de Peace Corps en Colombia, Olga Gualteros, Jason Cochran, Fabiola De las Salas, miembros de Peace Corps y funcionarios de la Secretaría de Educación Distrital.

George Baldino, Director de Peace Corps Colombia, señaló que lo más importante de esta muestra es que ambos países están unidos y se mostró complacido al recibir un Reconocimiento por su invaluable ayuda al Proyecto de Bilingüismo de la institución.

Los estudiantes de la IED Nueva Granada acogieron a la nueva voluntaria y a los representantes de Peace Corps con la presentación de un acto cultural alusivo al carnaval de Barranquilla por parte del Grupo talento IDDI y Alegorías del Carnaval.

En Barranquilla, el programa Enseñanza del Inglés para el Desarrollo de Destrezas para la Vida, que desarrolla el Cuerpo de Paz en coordinación con la Secretaría de Educación Distrital, está presente en las instituciones educativas distritales Normal La Hacienda, Normal Superior del Distrito, Nueva Granada, Jorge N. Abello, Humboldt, Jorge Isaac, Pies Descalzos, Castillo La Alboraya y Técnico de Comercio.