Inicia programa “Aprender y Crecer” en IED Manuel Zapata Olivella

 4

Material de apoyo y kits para estudiantes, docentes y padres de familia, entregó el programa “Aprender y Crecer” liderado por la empresa Pricesmart a la Institución Educativa Distrital Manuel Zapata Olivella, ubicada en la Calle 82D # 29-90, barrio Villa del Rosario al suroccidente de Barranquilla.

Con mucha motivación inició el trabajo conjunto con el colegio y se dio la creación del Comité Aprender y Crecer para lograr una mejora continua en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes y el entorno en general de la institución educativa. 

Con la presencia de representantes de la Secretaría de Educación Distrital, personal de Pricesmart y la comunidad educativa de la institución, se oficializó en una ceremonia el inicio del Programa Aprender y Crecer en el centro educativo Manuel Zapata Olivella y se realizó la entregó de las donaciones.

Los kits de materiales para los maestros11111 permitirán que los docentes tengan más libertad para innovar en sus planeamientos pedagógicos y ofrecer herramientas innovadoras a los estudiantes.

Se contó además con una concurrida presencia de padres de familia quienes adquirieron el compromiso de trabajar junto con el centro educativo y el programa por la educación de sus hijos.

{gallery}noticias/2012/zapata{/gallery}