Intervención Integral en la IED José Eusebio Caro, realizará la Secretaría de Educación Distrital

P1020954

En Asamblea General de Padres de Familia del Colegio José Eusebio Caro, el Secretario de Educación Distrital, José Carlos Herrera Reyes, manifestó que hará una intervención integral en aras de garantizar  una formación con calidad a los estudiantes de la institución.

Herrera Reyes, anunció que las clases se reanudarán este lunes 21 de febrero y nombrará un nuevo rector para que continúe con el proceso pedagógico en la Institución y para ello asignará a dos supervisores y unos Psicólogos para que acompañen todas las actividades que se adelanten en el claustro educativo con el objetivo de  fortalcerlo, luego de los desmanes presentados en días anteriores.

Expresó el funcionario, “lo importante es trabajar por el bienestar de la institución, consolidando la paz y la convivencia y de sacarla adelante en aras de que los resultados en las pruebas Icfes sean los mejores este año, de tal manera que propenderemos por una educación de calidad. Seguiremos trabajando por el bienestar de nuestros niños y niñas, brindándole la gratuidad, la merienda y fortaleciendo los programas articulados con el SENA y el ITSA, en aras de que nuestros estudiantes sean reconocidos por sus competencias y altos rendimientos”.

El Secretario de Educación Herrera Reyes, evaluará cada punto de las peticiones presentadas por los padres de familia, para tomar las decisiones que sean necesarias que conlleven a un normal funcionamiento de la IED José Eusebio Caro.

{gallery}noticias/eusebio{/gallery}