Este Portal utiliza cookies para preservar la información de sesión y guardar las características del navegador. Las cookies no se utilizan para acceder a información personal ni para controlar sus acciones. Las cookies utilizadas son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en la página y permitirle una navegación más fluida y personalizada. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir la entrada de éstas, bloquearlas o, en su caso, eliminarlas. Para utilizar este sitio Web, no resulta necesario que el usuario permita la descarga o instalación de cookies.
Línea de quejas
Llama a nuestra línea abierta para denunciar maltrato, bullying o costos educativos
La Secretaría de Educación tiene activa una línea de atención de quejas contra colegios oficiales y privados.
El servicio se presta a través de la línea 3700011.
La línea está disponible en el horario de oficina de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en jornada continua, para recibir únicamente las quejas sobre costos educativos, maltrato, acoso, ‘bullying’ y ‘cyber bullying’ que se estén presentando en establecimientos educativos oficiales o privados.
Las quejas recibidas en la línea telefónica 3700011 se radican en el Sistema de Atención al Ciudadano y se le da respuesta a cada denunciante, conforme a un procedimiento establecido, guardando la confidencialidad.
Luego de ser recibida la queja, la Secretaría de Educación Distrital envía una comisión a la institución, se abre una investigación y luego se elabora una respuesta de fondo, de acuerdo a lo que establece la norma para interactuar con la institución, revisar la situación.