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Línea de quejas

Llama a nuestra línea abierta para denunciar maltrato, bullying o costos educativos

La Secretaría de Educación tiene activa una línea de atención de quejas contra colegios oficiales y privados.

El servicio se presta a través de la línea 3700011.

La línea está disponible en el horario de oficina de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en jornada continua, para recibir únicamente las quejas sobre costos educativos, maltrato, acoso, ‘bullying’ y ‘cyber bullying’ que se estén presentando en establecimientos educativos oficiales o privados.

Las quejas recibidas en la línea telefónica 3700011 se radican en el Sistema de Atención al Ciudadano y se le da respuesta a cada denunciante, conforme a un procedimiento establecido, guardando la confidencialidad.

Luego de ser recibida la queja, la Secretaría de Educación Distrital envía una comisión a la institución, se abre una investigación  y luego se elabora una respuesta de fondo, de acuerdo a lo que establece la norma para interactuar con la institución, revisar la situación.

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