Primer Torneo de Microfútbol de Integración Docente

futbolaviso_web

La Secretaría de Educación Distrital realizará en el mes de agosto el Primer Torneo de Microfútbol de Docentes Distritales, que busca la integración y el bienestar de los educadores.

El Secretario de Educación, José Carlos Herrera, manifestó que a los docentes se les dotará con el uniforme respectivo para que participen de este torneo que tiene como objetivo el aprovechamiento del espacio libre de los educadores, su esparcimiento e integración.

El encuentro deportivo se llevará a cabo en las instalaciones de las canchas deportivas techadas de las instituciones educativas que se han entregado al servicio de la comunidad  a través del programa “Plan Alcalde”. “La idea es que participen todas las instituciones educativas oficiales inscribiendo a 10 jugadores por equipo”, expresó el funcionario.

La convocatoria para que los educadores inscriban sus equipos  es hasta el próximo 28 de julio del presente año,  a través del correo electrónico que ha  dispuesto   la Oficina  de Gestión Administrativa Docente: campeonatofutbol@sedbarranquilla.gov.co