Primera dama, Katia Nule, entregó de zapatos y kits escolares en el colegio distrital Karl Parrish

En esta ocasión se entregaron 522 zapatos y 215 kits escolares.

 

Con la dotación de 522 zapatos y 215 kits escolares entregados por la primera dama, Katia Nule, y la secretaria de Educación, Karen Abudinen, se beneficiaron los estudiantes de la Institución Educativa Distrital Karl Parrish.

 

En total, 737 estudiantes de transición, primero y segundo grado del colegio, ubicado en el barrio Alfonso López, se beneficiaron con la entrega de estos implementos, que serán de gran ayuda para mejorar su calidad de vida.

“Estamos recorriendo los colegios de la ciudad con la idea de aportar nuestro grano de arena a la mejora de la calidad educativa de nuestros niños y niñas. Queremos que ellos se motiven a ser cada día mejores y que cuentan con nosotros para lograr este objetivo”, afirmó la primera dama.

Por su parte la secretaria de Educación, Karen Abudinen, señaló: “Estos zapatos son una entrega simbólica, lo más importante aquí es ese afecto que hoy le estamos transmitiendo a cada uno de los estudiantes de este colegio. Estamos sembrando paz en esta institución educativa y seguimos enrutados en la calidad educativa, Barranquilla no para, contamos con los mejores colegios y para poder contar con los mejores colegios, contamos con los rectores y el mejor cuerpo humano, que es lo que hace diariamente que Barranquilla se identifique y que marque una diferencia”.

En lo que va del año, se han beneficiado más de 1000 estudiantes con entrega de calzado y más de 5000 con kits escolares, en los sectores de mayor vulnerabilidad en el Distrito. Esto, sumado a la inversión que en materia de infraestructura realiza la Alcaldía de Barranquilla en diferentes instituciones educativas de la ciudad.