Secretaría de Educación exaltó labor de maestros en retiro del Distrito

6

32 docentes que llegaron a la edad de  retiro forzoso en el distrito de Barranquilla fueron exaltados por el  Secretario de Educación, José Carlos Herrera, quien destacó la labor maravillosa de los educadores de formar a un sinnúmero de hombres y mujeres durante sus actividades en los colegios públicos de la ciudad.  

“Hoy me siento muy complacido de estar aquí con ustedes y agradecerles por su tiempo dedicado a la formación de los niños y niñas de nuestras escuelas, ustedes son los verdaderos maestros que con amor y compromiso dedicaron la mayor parte de su vida a la educación, y en calidad de Secretario, le doy las gracias y les deseo lo mejor, que disfruten de su pensión a lado de su familia”, anotó Herrera Reyes.

El jefe de la dependencia educativa anunció la adquisición de un bien raíz para fundar la Casa Club del Docente, en donde los educadores tendrán un lugar en donde puedan recrearse y recibir todos los servicios de parte de una Caja de Compensación.

“Este es uno de los objetivos que me he propuesto y aspiro que el próximo año definamos el sitio para que ustedes reciban todos los servicios, desde tener una biblioteca, un gimnasio y servicios médicos”, puntualizó.

{gallery}noticias/2012/forzoso{/gallery}