Secretaría de Educación Inaugura Primer Torneo de Integración Docente

inatorneo_de_futbol_web

La Secretaría de Educación Distrital inaugurará este sábado 15 de octubre el Primer Torneo de Integración Docente a partir de las 9:00 a.m en la cancha de la Institución Educativa Hilda Muñoz, ubicada en la Calle 70C No 24B-24, barrio San Felipe.

Al evento asistirá el Alcalde de Barranquilla Alejandro Char Chaljub y el Secretario de Educación, José Carlos Herrera, quienes harán la inauguración del torneo y el saque de honor.

El Torneo se desarrollará del 15 de Octubre al 3 de Diciembre, con la participación de 44 equipos conformados por docentes de las escuelas oficiales del distrito y los partidos se realizarán en las nuevas canchas deportivas de las instituciones educativas construidas por el Plan Alcalde.

El jefe del despacho de educación, Herrera Reyes, señaló que el evento tiene como objetivo integrar a los docentes y motivarlos a que practiquen este deporte que contribuye a que se  mantengan en forma y mantener un buen estado físico para el bienestar de su salud.

Anotó “a los docentes se les dotó de toda la indumentaria para que jueguen el torneo y  desarrollarán las actividades deportivas los sábados y domingos en sus días libres y de esparcimiento con el apoyo de la caja de compensación Cajacopi”.