Secretaría Distrital de Educación cumple con entrega de nombramientos de la Lista de Elegibles

DSC07986

En menos de una semana, la Secretaria de Educación Distrital expidió los actos administrativos y formalizó la entrega de los nombramientos a los docentes, coordinadores y directivos de la lista de elegibles que ganaron concurso en Barranquilla, cumpliendo con el compromiso adquirido en la pasada audiencia pública realizada en la IED Pies Descalzos, en la cual se asignaron las plazas a dichos docentes.

183 actos administrativos fueron entregados por parte de la Secretaria  a los docentes, coordinadores y directivos, quienes desde tempranas horas del día se hicieron presentes en las oficinas de la entidad, para recibir la acreditación como educadores oficiales del distrito. Finalizando la mañana, se habían entregado un promedio de 110 nombramientos y en el transcurso de la tarde se entregaron los 73 restantes, para así dar cumplimiento con lo establecido.

Para el jefe de este despacho, José Carlos Herrera, la entrega de estos nombramientos se constituye en un logro más de la Secretaria, dentro del proceso de mejoramiento de nuestros servicios y en la calidad de la educación en Barranquilla. Resaltó que en tiempo record le cumplimos a los 183 docentes que hoy hacen parte de nuestro recurso humano en las instituciones educativas de Barranquilla.

Por su parte el docente Rogelio Peña, quien recibió complacido el acto administrativo, expresó: “ me siento contento con este nombramiento y más aún por el hecho de que se haya realizado en menos de una semana, lo que deja ver el compromiso del secretario y la entidad en poder vincularnos como profesionales del distrito en el área de la educación”.

Estos docentes se inscribieron en la convocatoria 060 del 2009 realizada por la Comisión Nacional del Servicio Civil para proveer plazas vacantes en las instituciones educativas del distrito de Barranquilla.