Entidades y agremiaciones

1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones

Accede a la información sobre la Cámara de Comercio, la ANDI, Fenalco, Camacol y otros grupos de interés..

Cámara de Comercio de Barranquilla

Las Cámaras de Comercio -universalmente hablando- son un género de organización que tienen su origen en la necesidad de los comerciantes de asociarse para defender sus intereses y trabajar en común, en favor de sus objetivos y actividades.

Cámara de Comercio

Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI)

Es una agremiación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo difundir y propi​ciar los principios políticos, económicos y sociales de un sano sistema de libre empresa.


ANDI

 

Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco)

Trabaja por el bien de la Nación y el desarrollo del comercio. Para esto busca la justicia social, lucha por afianzar las instituciones democráticas y promueve la solidaridad gremial, eficiencia y modernización de los empresarios colombianos. Impulsa el desarrollo intelectual, económico y social, de todas las personas vinculadas al Gremio, y es un foro de discusión sobre los problemas del país.

Fenalco

Cámara Colombiana de la Construcción del Caribe (Camacol)

Es una asociación gremial sin ánimo de lucro, que agrupa a las empresas y entidades de la cadena de valor del sector de la construcción, trabajando por representarlos y articularlos, impulsando su desarrollo competitivo y el progreso del Departamento.

Camacol

Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (Asocapitales)

La Asociación Colombiana de Ciudades Capitales – Asocapitales es una organización sin ánimo de lucro que tiene por objeto trabajar en la confección, consolidación y gestión de una agenda común construida desde los territorios y constituida por temas de alcance e interés nacional, regional y local. Para lograr este propósito, la Asociación trabaja principalmente en la generación de espacios de diálogo, integración, concertación y colaboración entre las autoridades municipales y nacionales.

Última actualización: