Baloncesto y Voleibol definen a sus campeones en los Intercolegiados.

El Palacio de combate Sugar Baby Rojas y el coliseo Elías Chegwin se vivirán este martes 16 de agosto las finales de estos dos apasionantes deportes.

Llega la recta final de estos apasionantes Juegos Intercolegiados Barranquilla 2022. En la jornada de este martes 16 de agosto los deportes de Voleibol y Baloncesto definirán a sus campeones en estas justas estudiantiles.

El coliseo Elías Chegwin está listo para recibir a los quintetos de baloncesto en la categoría juvenil masculino. En el primer turno, a las 8:30 a.m., se verán las caras IED Barranquilla Codeba ante el colegio Royal School para definir al primer finalista.

Luego, a las 9:45 a.m., La Escuela Normal Superior La Hacienda se medirá ante el Instituto La Salle, en busca de un cupo a la final.

La disputa por el oro será a las 2:00 de la tarde entre los ganadores de ambas semifinales.

Por su parte, el Voleibol también verá acción en Palacio de combate Sugar Baby Rojas. En la final prejuvenil femenina se enfrentarán IED Jesús Maestro vs IED Formación Integral a las 9:00 a.m. Sobre las 11:00 a.m. IED Jesús Maestro se medirá ante el IED Técnico Nacional de Comercio por la final juvenil femenina.

A las 12 del mediodía IED San Vicente de Paúl y el IED Isacc Newton lucharán por la presea dorada en la categoría juvenil masculino.

 

También en el Sugar se jugará hoy la final de ida de Balonmano en la categoría prejuvenil femenina entre IED María Inmaculada y el IED Eduardo Turizo a la 1:30 p.m. Y sobre las 2:30 p.m. lucharán por el bronce en la categoría juvenil femenina el IED Experiencias Pedagógicas y el IED Betsabé Espinoza. El miércoles de realizarán las finales de las categorías prejuvenil y juvenil femenina y juvenil masculina.

El fútbol desata la alegría en el estadio Moderno Julio Torres con las semifinales en prejuvenil y juvenil masculino desde las 8:00 de la mañana, para definir a las instituciones que se pasarán a la final que se disputará el miércoles en ese mismo escenario.

Mientras tanto, el Fútbol sala y Fútbol de salón, definirán sus semifinalistas hoy en las canchas del Parque Olaya 1 y 2. Las finales se realizarán en la jornada del miércoles en el Sugar Baby Rojas.

Aquí encontrarás el boletín técnico del día 6 de los juegos.