Hoja de vida del secretario

Conoce el perfil profesional de la secretaria de Control Urbano y Espacio Público

Lizette Bermejo Herrera

Trabajaremos por la reorganización de nuestros espacios urbanos y la recuperación del espacio público, de la mano con la comunidad, para disfrutar de una ciudad más organizada que mira hacia el futuro

Abogada egresada de la Universidad del Norte; especialista en Derecho Contractual y Relaciones Jurídico-Negociables de la Universidad Externado, y magíster en Asesoría Jurídica de Empresas en Fundesem, en Alicante-España.

La experiencia laboral desempeñada en distintas áreas del derecho público y privado, han fortalecido su desempeño en cargos directivos jurídicos consultivos, asesor y de litigio. Su trayectoria en el sector público le ha proporcionado un perfil investigativo en distintas áreas del derecho, en temas tales como: estructuración jurídica de proyectos, contratos de concesión, gestión pública, derecho del tránsito y transporte, y derecho administrativo.

Desde sus funciones actuales le corresponde apoyar el desarrollo urbanístico de Barranquilla, teniendo como prioridad el control urbano, la regulación del uso, ocupación y aprovechamiento del suelo y la protección del espacio público, a fin de garantizar una mejor calidad de vida para los habitantes de Barranquilla.

Última actualización: