Nuestros mercados

En ellos se dinamiza la economía de la Capital de Vida y son punto de encuentro de todos

Nuestros mercados y galerías comerciales son el corazón del espacio público, ya que en ellos se dinamiza la economía de la Capital de Vida y son punto de encuentro de todos. ¡Conócelos!

  • Metroplaza:  

Cl. 45  Avenida Las Torres

Esta gran galería comercial albergó a 215 comerciantes que ocupaban el frente del centro comercial Metrocentro, se recuperaron 2.550 metros cuadrados y se habilitaron 7.462 para ellos, allí desarrollan sus actividades de venta cómodos y seguros.

  • Islita Cabrito Express:

Calle 9A con carrera 46A  Barrio Barlovento

Esta isla gastronómica frente al río, en 2014 reubicó definitivamente a 22 ocupantes de espacio público que desarrollaban la actividad económica de venta de Cabritos, comida típica de la región. En este lugar los comerciantes tienen las garantías de ejercer sus actividades comerciales adecuadamente.                             

  • Robertico

Calle 30, Centro Histórico

Esta gran galería cuenta con 2.081 metros cuadrados de espacio especializado, reforzado y adecuado para albergar próximamente a 180 ocupantes del espacio público, cuenta con una excelente dotación en cocinas y amplias zonas para las actividades específicas.

  • Volpe

Av. el Progreso, Centro Histórico

Esta galería comercial acogerá a 159 ocupantes del espacio público que se encuentran ubicados temporalmente en el Centro Histórico a vísperas de inaugurarse este proyecto cuenta con locales cómodos, adaptados a las necesidades de los comerciantes.

  • Centro Cultural del Libro Casa Vargas:

Av. el Progreso #33 – 51

Casa Vargas reubicó en 2014 a 79 libreros de tradición del distrito. La historia empezó en la calle 33 con carrera 4 donde se ubicaban históricamente, luego los libreros se asentaron en Paseo Bolívar y de allí pasaron al edificio Centro Cultural del Libro Casa Vargas, donde gozan de un lugar seguro y cómodo para llevar a cabo sus actividades.

San Andresito El Río

San Andresito El Río inauguró en mayo de 2013 80 locales comerciales donde se ubicaron comerciantes luego de abandonar el predio del distrito, ubicado en la Vía 40 con cra 46, donde estuvieron por más de 50 años y donde se convirtieron en un icono de la ciudad.

Ubicado frente a la intendencia fluvial y hace parte un gran zona pública que conectó la plaza del Parque Cultural del Caribe y la plaza de la Intendencia fluvial, que mejoró, además, la conectividad entre la calle 30 y la Vía 40, la prolongación de la carrera 46, el corredor portuario y la Avenida del Río.

Galería La 32

Carrea 41, entre calles 30 y 32

Esta galería comercial de 3.684 metros cuadrados de espacio especializado, alberga a 203 comerciantes que ocupaban el espacio público.

Última actualización: