¿Quiénes somos?

Nos involucramos en la preservación de los espacios que vivimos, queremos y narran nuestra historia.

Nos involucramos en la preservación de los espacios públicos que vivimos, queremos y narran la historia de nuestra amada ciudad Barranquilla.

Buscamos proteger esos espacios que son tuyos y de todos los que habitan o visitan nuestra ciudad, y velamos por la integridad urbanística de Barranquilla.

Barranquilla es nuestra casa, y como actores de ciudad, esperamos que tú también te involucres en la preservación de los espacios que vivimos, transitamos, habitamos y visitamos.

Localidades Control Urbano y Espacio Público

Localidades Control Urbano y Espacio Público

Nuestros Equipo

A través de nuestra oficina de Espacio Público, desarrollamos acciones orientadas a la defensa, recuperación, manejo y control del espacio público en Barranquilla.

Por otra parte, en Control Urbano llevamos a cabo tareas de seguimiento, regulación, inspección, fiscalización e intervención del control urbano en Barranquilla, y cuidamos los regímenes de planeación de vivienda y patrimonio inmobiliario.

A través de nuestro equipo de pedagogía implementamos estudios, investigaciones y/o campañas pedagógicas orientadas a la autorregulación de los grupos de interés en materia de espacio público y control urbano en el Distrito de Barranquilla.

A través de nuestras Inspecciones 25, 26, 27 y 28 de Policía Urbana, las cuales tienen Jurisdicción en la totalidad del territorio del Distrito de Barranquilla. Aplicamos las medidas correctivas en materia de integridad urbanística y de espacio público, dirigimos y coordinamos operativos para garantizar la protección de los bienes del espacio público y el control urbanístico del Distrito de Barranquilla.

Conocemos de los comportamientos contrarios a la integridad urbanística y del cuidado e integridad del espacio público de conformidad con las leyes vigentes, y aplicamos el Código de Policía y Convivencia para la integridad, cuidado y seguridad de nuestros espacios públicos.

Última actualización: