Saco pecho por mi espacio

¡Tus buenas prácticas en el espacio público te hacen grande!

Conoce las historias de quienes usan adecuadamente el espacio público, convirtiéndose en ejemplos de urbanismo y cultura ciudadana.

Reconocemos el compromiso de los hermanos Crespo Fuentes con la Capital de Vida, por ser comerciantes ejemplares que mantienen su puesto autorregulado con las medidas permitidas de 1.20 metros de largo por 1.50 metros de ancho.

La familia Crespo aplica buenas prácticas en el espacio público

Además, recopilan sus desechos en bolsas en vez de arrojarlos al piso. Estos comerciantes han acogido el mensaje que esta secretaría transmite a través de las jornadas que el equipo pedagógico imparte a diario en el Centro Histórico.

“Muchas veces nos ven como enemigos de los comerciantes y no lo somos, reconocemos su trayectoria y su valor, nosotros somos el brazo de una administración que debe velar por el espacio público y hacer que se cumpla una normativa, que fue precisamente pensada para que vendedores puedan desarrollar sus actividades comerciales respetando el espacio de todos, y Mayra Crespo representa a muchos vendedores que nos ayudan en este trabajo de ciudad”, afirmó el secretario Henry Cáceres.

Última actualización: