Alan Albadan Cervantes

Su particular sonrisa, que irradia amabilidad y carisma, nos recibe cada mañana en el ascensor del edificio Paseo Bolívar, y en esta ocasión recibió al equipo de Todos Contamos para permitirnos conocer más acerca de él.

Albadan, como la mayoría le dice, lleva vinculado más de 7 años a los servicios de seguridad privada de la Alcaldía de Barranquilla, donde sirve con pasión en una actividad que le brinda satisfacción, ofrecer seguridad a las personas.

 

Te contamos más acerca de Alan en 10 ítems:

  1. Con 1.78 mts de estatura y una corpulenta presencia, podría resultar intimidante a primera vista, pero su carisma y alegría lo han convertido en uno de los guardas más conocido por el personal.
  2. Se considera un hombre muy casero, pues le encanta pasar tiempo con su familia, constituida por su esposa, Ederlys y sus hijos, Alan Samuel y Alana Sofía, de 4 y 1 año, respectivamente. Con quienes disfruta ir al parque, salir a pasear o simplemente estar en casa gozando de la mejor compañía, la familia.
  3. Su deporte favorito es el fútbol, el cual practica 2 veces por semana y cada que tiene la oportunidad participa en torneos de fútbol, ya sea haciendo equipo con compañeros de trabajo o con vecinos del barrio.
  4. El equipo de sus amores es el Junior, al cual apoya incondicionalmente, y por eso, cada que puede va al ‘Metro’ con su pinta rojiblanca.
  5. Le gusta la cocina, dice que se defiende bastante desde lo más sencillo hasta platos más elaborados, pero confiesa que su comida favorita no la sabe preparar, que es el arroz chino.
  6. Su mayor inspiración es su familia, quienes son su motivación para ser una mejor versión de sí mismo cada día.
  7. Un sueño pendiente por cumplir es viajar a Argentina, por su pasión por el fútbol, y conocer España, por su variedad gastronómica y la posibilidad de visitar varios amigos residentes allá. A nivel nacional, desea poder pasear por San Andrés con toda su familia.
  8. Se describe a sí mismo como una persona noble, respetuosa, solidaria y fiel a sus principios.
  9. Entre risas confiesa que en ocasiones puede ser tímido, y no le gustan mucho las cámaras.
  10. Se involucró en los servicios de la seguridad privada, cuando al finalizar su servicio militar en el 2016, quiso continuar su formación en seguridad y se le presentó la oportunidad de prestar sus conocimientos y experiencias en la Alcaldía de Barranquilla.