Alejandro Corrales

Lo caracteriza su responsabilidad y la fuerza con la que se levanta cada vez que se cae. Su pasión y amor lo hacen trabajar con compromiso desde el equipo de alto desempeño institucional, Agentes de Cambio, mismo equipo que impulsa desde cada dependencia, las acciones necesarias para sostener nuestros sistemas de Gestión de la Calidad y de Gestión Ambiental.

Alejandro Corrales

10 datos que no conocías sobre nuestro funcionario:

1. Es administrador de empresas y labora en nuestra entidad desde hace 10 años, en la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

2. Fue escogido como Agente de cambio de su secretaría hace 9 años, y desde entonces ha venido trabajando de la mano con sus compañeros para atender las solicitudes correspondientes para la mejora de los procesos y servicios que se ofrece nuestra entidad.

Desde mi puesto de trabajo y como agente de cambio, uno se da cuenta cuáles son esas pequeñas cosas que se pueden hacer para que se reflejen de alguna manera en los servicios que prestamos a nuestra ciudad

3. Una de sus metas a mediano plazo, es tener su propia empresa y por esto se ha venido preparando y trabajando para poder cumplirlo, pues cree que con perseverancia lo puede lograr.

4. Alejandro vive en función de evitar el riesgo, o de minimizar en la medida de las posibilidades el riesgo de las diferentes situaciones que se le presentan en la vida.

5. En sus tiempos libres le gusta leer y manejar bicicleta. Desde hace 7 años le apasionó todo el tema del deporte.

6. Una de sus películas favoritas es “The Terminator”, porque en su trama juegan mucho con el tiempo, y para el es importante terminar lo que empieza o arreglar lo que está mal.

7. Se describe como un hombre muy analítico, compasivo, responsable, amable, confiable, entre otras características que lo han hecho creer como persona y como trabajador.

8. Canción favorita: “Al lado del camino” – Fito Páez. Libro favorito: “El Alquimista”. Color favorito: “Azul”.

9. Cree que uno de sus defectos más notorio es ser una persona analítica. Viene trabajando desde hace tiempo en esto porque cree que a veces puede ser muy directo para decir las cosas y puede notarse soberbio.

10. Uno de sus pasatiempos preferidos es tomar fotografías y videos, en su vida cotidiana busca la oportunidad en cualquier momento de poder retratar paisajes o situaciones.