Autocontrol: herramienta para alcanzar objetivos

La implementación adecuada del autocontrol se convierte en un instrumento o herramienta imprescindible para que los objetivos y metas institucionales se puedan cumplir de forma correcta. Por tal motivo, la Gerencia de Control Interno de Gestión realizó actividades lúdicas y pedagógicas para fomentar en todos los servidores públicos la interiorización del principio del autocontrol, las cuales se complementaron entre los meses de junio y julio con 4 jornadas virtuales y 2 jornadas presenciales de capacitación, en las cuales participaron 300 colaboradores virtualmente y 90 presencialmente.

El propósito de la pedagogía y la formación en autocontrol es la prestación de un mejor servicio y la satisfacción de las necesidades de los ciudadanos.

Las jornadas pedagógicas estuvieron a cargo de Jaime Ortega, consultor de la Gerencia de Control Interno de Gestión.

Continuando con la debida implementación del autocontrol, los invitamos, haciendo clic aquí, a que participen de una actividad que nos permitirá saber que tan atentos estuvieron a nuestras publicaciones.

Solo deben realizar correctamente la sopa de letras buscando cuáles son las herramientas tecnológicas que nos brinda nuestra entidad que nos sirven para el control los procesos que manejamos diariamente, y enviarla correctamente resuelta al correo todoscontamos@barranquilla.gov.co

 Si eres uno de los 20 primeros en enviar la sopa de letras puedes ser el ganador de un kit sorpresa. ¡Anímate!