Barranquilla, mundo de sueños

Inició el mes de diciembre, y con él la temporada que nos hace soñar, vivir y creer que se cierran ciclos pero se abren nuevas oportunidades para seguir soñando, soñando en una ciudad que nos ha dado la oportunidad de ver cómo sí se hacen los sueños realidad.

Gracias compañeros, por dar lo mejor de ustedes durante este año, por ser tan serviciales y por mantenernos unidos para que esta entidad siempre sobresalga por su servicio a la comunidad.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de las secretarías de Gestión Humana y de Comunicaciones, quiere acompañarte a proyectar los sueños que tienes para este 2023, por eso, te compartiremos el ‘Árbol de sueños’, que se trata de ubicar en cada secretaría un arbolito de Navidad para que entre todos lo adornemos con nuestros sueños para el 2023. ¡Espéranos, que los queremos ver desde ya proyectando sus metas y sueños!

También, la próxima semana tendremos la Feria de Funcionarios Emprendedores con motivo de Navidad, en donde podrás adquirir tus aguinaldos desde ya y de esta misma manera colaborarle a nuestro compañero emprendedor.

Por lo pronto, podrás revisar el cátalo virtual para que puedas ver qué hay disponible en esta ocasión.

¡Feliz inicio de mes, que sea un mes lleno de muchos sueños!