Este Portal utiliza cookies para preservar la información de sesión y guardar las características del navegador. Las cookies no se utilizan para acceder a información personal ni para controlar sus acciones. Las cookies utilizadas son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en la página y permitirle una navegación más fluida y personalizada. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir la entrada de éstas, bloquearlas o, en su caso, eliminarlas. Para utilizar este sitio Web, no resulta necesario que el usuario permita la descarga o instalación de cookies.
Buscando las voces institucionales de la alcaldía
Con el objetivo de encontrar entre los colaboradores las voces con las que la entidad se comunicará con los ciudadanos, la Alcaldía de Barranquilla, a través de Todos Contamos y con el apoyo de las secretarías Gestión Humana y General, desarrolla la iniciativa que pretende conformar un banco de voces, que permita difundir mensajes de carácter institucional, informativo, comercial e incluso ser la voz del call center.
Los aspirantes estuvieron enviando sus notas de voz durante 5 días, con la posibilidad de compartir diferentes opciones de mensajes. En total fueron recibidos 100 audios, los cuales fueron sometidos a una minuciosa revisión a fin de escoger las mejores interpretaciones, dejando un total de 11 seleccionados, quienes recibirán capacitaciones de la mano de expertos para continuar con el proceso de entrenamiento de sus voces.