Este Portal utiliza cookies para preservar la información de sesión y guardar las características del navegador. Las cookies no se utilizan para acceder a información personal ni para controlar sus acciones. Las cookies utilizadas son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en la página y permitirle una navegación más fluida y personalizada. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir la entrada de éstas, bloquearlas o, en su caso, eliminarlas. Para utilizar este sitio Web, no resulta necesario que el usuario permita la descarga o instalación de cookies.
Colaboradores de la alcaldía se capacitan en estrategias para mejorar el acceso a la información pública
Funcionarios y contratistas de la Secretaría de Comunicaciones, de la Oficina de Relación con el Ciudadano y de la Oficina de Participación Ciudadana, participaron en la capacitación denominada ‘Estrategias para mejorar el acceso a la información pública’, la cual hace parte del ciclo formativo en temas de conflicto de interés en el marco del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021.
La jornada fue impartida por la firma de abogados y consultores Perdomo Torres, en donde se abordaron conceptos como normativas de transparencia institucional, disposición de la información según características de la ciudadanía, registro de activos de la información, esquema de publicación, entre otros.