Conformación de la Comisión de Personal de la Alcaldía de Barranquilla 2021-2023

La Secretaría Distrital de Gestión Humana, para dar cumplimiento a la Resolución 0029 de 2021, emanada del despacho del alcalde, ha iniciado el proceso de la conformación de la Comisión de Personal, periodo 2021-2023.

La Comisión de Personal es un órgano colegiado y bipartito encargado entre otros aspectos, de vigilar y hacer respetar las normas y derechos de los funcionarios de carrera administrativa.

Está conformada por 2 representantes de los trabajadores, elegidos en votación democrática y dos representantes del empleador designados por esta autoridad.

El pasado 22 de abril se inició con la convocatoria invitando a los funcionarios de carrera administrativa a participar, evento difundido a través de nuestros medios virtuales. El 3 de mayo se cerró el periodo de inscripciones de los candidatos, contando con 6 postulados en la actualidad, quienes iniciarán su campaña electoral en estos días.

La jornada democrática electoral será virtual y se llevará a cabo el viernes 14 de mayo desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, y podrán participar los funcionarios de la Alcaldía Distrital, a través de un enlace que será publicado por los medios internos el 12 de mayo.