Funcionarios, nos preparamos para rendir cuentas

La Alcaldía de Barranquilla se está preparando para rendir cuentas sobre los logros alcanzados en la vigencia 2020, teniendo como marco de referencia el Plan de Desarrollo.

Como se sabe, la audiencia pública de rendición de cuentas es muy importante para todos los barranquilleros porque podrán conocer los avances de los programas y proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo 2020 – 2023: Soy Barranquilla. Asimismo, los esfuerzos que se hicieron durante la pandemia y cómo logró la ciudad sobreponerse al pico que sufrió en los meses de junio y julio.

Todos los funcionarios y la ciudadanía tendrán acceso, tanto al documento técnico, como al nuevo documento con lenguaje sencillo, de fácil comprensión que está elaborando la Secretaría Distrital de Planeación, en aspectos tales como el presupuesto, la contratación, la gestión del talento humano, los estados financieros, el cumplimiento de metas, el grado de avance en la garantía de los derechos ciudadanos y el cumplimento de los objetivos de desarrollo sostenible.

La audiencia pública se realizará de manera virtual la primera semana del mes de abril, a través de las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Barranquilla. Oportunamente estaremos informando fecha, hora y plataformas de transmisión.