José Romero Ortega

En el marco de la conmemoración del Día del Administrador de Empresas, quisimos destacar a José como personaje de nuestro boletín, por su perseverancia y dedicación a esta carrera profesional, por la cual estuvo motivado a estudiar a pesar de los obstáculos que se le presentaron en el camino y hoy es feliz de poder ejercer estando al servicio de los barranquilleros desde su cargo en la Secretaría General.

Para mí ser parte del equipo humano de la Alcaldía de Barranquilla es una satisfacción muy grande, porque siempre he sentido que el don de servir hace parte de mi ADN.

José Romero Ortega

Conoce más de José, en 10 destacados:

  1. Nació en Barranquilla hace 42 años, aunque vivió por muchos años en Malambo, está contento de haber convertido a la capital del Atlántico en su lugar de residencia nuevamente.
  2. Vive con su esposa Milena y sus dos hijas, Ashley, de 11 y Emily, de 4 años, quienes son su principal motivación y motor de vida.
  3. Su mejor recuerdo fue el día que se convirtió en padre, que conoció el más grande amor, y luego volvió a experimentar ese sentimiento con la llegada de su segunda hija; fechas que se quedaron grabadas en su corazón como los mejores días de su vida.
  4. Se considera un hombre bastante familiar, por eso disfruta pasar su tiempo libre con ellas, construyendo recuerdos. También le gusta invertir tiempo en sus aficiones, jugar fútbol y escuchar música.
  5. Estudió Administración de Empresas en la Universidad del Atlántico, periodo que recuerda con satisfacción, por la determinación y disciplina que requirió estudiar y trabajar simultáneamente para lograr su titulación.
  6. Considera que el respeto es una de las virtudes que lo caracteriza, debido a que sobre este valor construye sus relaciones interpersonales y se ha convertido en la clave para más de 12 años de matrimonio.
  7. Su canción favorita es ‘yo te voy a amar’ de la agrupación norteamericana N Sync, y su película favorita ‘Rescatando al soldado Ryan’.
  8. Hace parte del talento humano de la Alcaldía de Barranquilla desde hace 6 años, vinculado a la Secretaría General, ejecutando funciones de análisis del sector para la Oficina de Compras y administra el almacén de suministro para la Oficina Logística.
  9. Hay muchos sitios en el mundo que le gustaría conocer, sin embargo, visitar Paris está en el primer lugar de su listado.
  10. Emprender es su reto pendiente, que espera con el favor de Dios, realizarlo mu pronto.