Luis Armando Gelvez Acevedo

Es un santandereano que llegó a ‘La Arenosa’ hace 5 años y desde hace 3 se desempeña como asesor de la Secretaría de Planeación, donde ha tenido la oportunidad de colaborar en la implementación de la nueva plataforma de formulación y seguimiento al plan de acción ‘MiPlan’.

Una herramienta que facilita la gestión de la información, la planeación de manera transversal y la consolidación de la memoria institucional.

Para Luis, la planeación es fundamental no solo en el ámbito institucional sino también en la vida personal, en la medida en la que permite fijar una visión a largo plazo y facilita la toma de decisiones.

Luis Gelvez

10 datos que no conocías sobre nuestro funcionario:

  1. Nacido en Suratá, Santander, es el segundo de tres hermanos. Aunque lleva 5 años residiendo en Barranquilla, es muy unido a su familia.
  2. Le apasionan los nuevos retos, tener la oportunidad de hacer las cosas diferente y sentirse fuera de la rutina.
  3. Tiene doble titulación profesional en Economía y Administración Pública Territorial.
  4. Le gustan la investigación socioeconómica y la planeación urbana, lo que le ha permitido participar en proyectos investigativos de estas áreas desde la academia y las entidades territoriales.
  5. Su tiempo libre le gusta emplearlo en leer, caminar, viajar y jugar sóftbol.
  6. Su libro favorito es Homedeous: breve historia del mañana, de Noval Yuval Harari. Una obra que invita a fijar la mirada al futuro, explorando los proyectos, sueños y pesadillas que configuran el siglo XXI.
  7. Su destino soñado es la ciudad de Capadoccia, ubicada en Turquía.
  8. Siente que Barranquilla lo ha acogido como un hijo más, por lo que está bastante a gusto, gracias a la calidez de su gente.
  9. Su trabajo en la Alcaldía de Barranquilla representa crecimiento en su vida, pues le ha permitido alcanzar propósitos personales, estabilidad laboral, así como también la oportunidad de aprender y compartir conocimiento.
  10. Afirma que, lo que más le agrada de ser servidor público es sentirse al servicio de los ciudadanos, saber que su trabajo aporta al beneficio y bienestar de muchos.

Ser servidor es ser empático con los ciudadanos, es trabajar con amor, y pensar desde su posición