image

Nuestras campañas

Comunicación interna.

  • Soy Digital

    Esta campaña se realizó con el objetivo de fortalecer en la cultura de…

  • Vamo’ a Controlarno

    La campaña tuvo como objetivo principal seguir incentivando en los colaboradores la cultura…

  • Barranquilla Baqana

    Esta campaña se realizó con el fin de irritar el orgullo barranquillero y…

  • Las 12 del 22

    El objetivo de esta campaña fue informar a los funcionarios de la Alcaldía las 12 metas propuestas en el Distrito, para realizar en el 2022.

  • Calidad y Ambiente en el marco de la visita Icontec

    Esta campaña se desarrollo con el fin de sensibilizar a los funcionarios de la Alcaldía Distrital de Barranquilla sobre la importancia de los sistemas de gestión, su política y las normas de certificación con las que cuenta la entidad, a fin de generar consciencia en el marco de la visita del ente certificador ICONTEC.

  • Chatbot interno

    Esta campaña se realizó para sensibilizar a los colaboradores de la Alcaldía de Barranquilla sobre el nuevo producto de comunicación interna, el chatbot – Toco, de manera que tengan conocimiento y apropiación de su funcionamiento, servicios y alcance.

  • Semana de la Integridad 2021

    Esta campaña se realizó para interiorizar en los funcionarios de la Alcaldía las prácticas éticas establecidas en el Código de Integridad, a través de actividades lúdicas y pedagógicas que se desarrolla en conmemoración de la Semana de Integridad, instituida en el Decreto 184 de 2019.

  • Soy Saludable

    Campaña realizada con el propósito de promover entre los colaboradores estilos de vida saludable, que fomenten el bienestar, la seguridad y salud en el trabajo, se desarrolló la campaña Soy Saludable.

  • 195 Línea Única

    Esta campaña se realizó con el fin de apropiar a los funcionarios del número único de atención al ciudadano, 195, para replicarlo entre los ciudadanos y poder brindar una mejor atención a nuestros clientes.

  • Somos un ambiente de calidad

    Esta campaña se realizó con el fin de recordar a los funcionarios la importancia del ahorro de papel en el desarrollo de las funciones, lo cual hace parte del Sistema de Gestión Ambiental, basado en la norma ISO 14001:2015.

  • Cumplo desde mi casa

    Esta campaña se realizó con el fin de promover la modalidad laboral a distancia como un instrumento que contribuye a la transformación de nuestra entidad y a la calidad de vida de los funcionarios, mediante la utilización de nuevas tecnologías de información.

  • Juntos lo hemos logrado, juntos seguimos adelante

    Esta campaña tuvo como objetivo reconocer el importante aporte de los colaboradores en la consecución de los objetivos misionales de la Alcaldía, y a la vez motivarlos a participar en familia en la audiencia pública de rendición de cuentas sobre los logros alcanzados en el 2020.

  • Vamo’ a controlarno

    Esta campaña se realizó para seguir incentivando en los colaboradores la cultura del autocontrol, la cual se debe aplicar en las actividades diarias con la ayuda de las herramientas tecnológicas que nos ofrece la Alcaldía y que nos ayudan para el autocontrol.

  • Voces institucionales

    Esta campaña se realizó con el fin de motivar a los colaboradores de la Alcaldía de Barranquilla a pertenecer al banco de voces institucionales, de modo que se fortalezca el sentido de pertenencia, a la vez que se recolectan voces con distintas tonalidades para la difusión de mensajes comerciales e institucionales.

  • Todos Contamos

    Esta campaña se realizó con el fin de generar un mayor sentido de pertenencia de los funcionarios con la marca interna, a través de una imagen renovada y actualizada.

  • Equipo Imparable

    Esta campaña se realizó para contribuir a la adaptación de los funcionarios que se vinculan a la Alcaldía de Barranquilla, facilitándoles los recursos necesarios para que puedan llevar a cabo adecuadamente sus funciones, proporcionándoles las herramientas para que la relación laboral sea abierta y se establezca un importante vínculo de confianza.

  • Mi Info Resguardo 2020

    Esta campaña se realizó con el fin de recordar las buenas prácticas de utilización para contribuir con la conservación de la información digital de la entidad con los conceptos que contiene la Política de Seguridad de la Información Digital en los colaboradores.

  • Somos un ambiente de calidad

    Campaña realizada en reforzar en los funcionarios la importancia del Sistema de Gestión Ambiental basado en la norma ISO 14001:2015, con el propósito de generar una cultura de ahorro de los recursos, para la conservación y protección del medio ambiente.

  • Conoce, reduce y maneja los riesgos ante inundaciones y vendavales

    Esta campaña se realizó para mejorar la planeación, coordinación y comunicación entre las entidades públicas, privadas y la comunidad, para la respuesta efectiva frente a eventos generados por diferentes fenómenos amenazantes.

  • Semana de la Integridad

    Esta campaña tuvo como objetivo recordar a los funcionarios de la Alcaldía las prácticas éticas establecidas en el Código de Integridad, a través de actividades lúdicas y pedagógicas que se desarrollaron en conmemoración a la Semana de la Integridad, instituida en el Decreto 184 de 2019.

  • Conectemos nuestros sentimientos

    El objetivo de esta campaña fue integrar por medio de una dinámica virtual a los colaboradores de la Alcaldía de Barranquilla con ocasión del Día de Amor y Amistad, teniendo en cuenta que en los últimos meses el trabajo desde casa ha conllevado al distanciamiento.

  • Todos juntos somos Alcaldía

    Esta campaña se realizo con el fin de sensibilizar a los funcionarios de la Alcaldía Distrital de Barranquilla sobre la importancia de ser replicadores de las buenas noticias apoyando, de esta manera, los contenidos generados desde la administración

  • Mi Semana 2020

    Mi Semana este año culminó con éxito, beneficiando desde la virtualidad a muchos colaboradores de la entidad.

  • Los servidores públicos somos calidad

    Esta campaña se realizó con el objetivo de resaltar las cualidades que caracterizan a los servidores públicos de la Alcaldía de Barranquilla, y motivarlos para que sigan trabajando con compromiso y pasión.

  • Creatón, idea de Comunicación

    Generar sentido de pertenencia y cohesión en el equipo de comunicación a través de una actividad que nos haga sentir que somos escuchados y tenidos en cuenta, además de motivarnos a generar ideas que nos permitan mejorar la comunicación con nuestros diferentes clientes.

  • El autocontrol, también desde casa

    Campaña realizada para seguir incentivando en los colaboradores la cultura del autocontrol, la cual se debe aplicar en las actividades diarias, especialmente en la coyuntura actual en la que se emplea el trabajo en casa.

  • Soy Solidario

    Esta campaña se realizó con el propósito de ayudar a las personas más vulnerables de nuestra ciudad, durante el aislamiento preventivo obligatorio, a través de la donación de días de salario

  • Las Infecciones Respiratorios Agudas (IRA)

    Campaña de prevención e información sobre las recomendaciones que deben tener en cuenta las personas para evitar contagios de Infecciones Respiratorias Agudas (IRA)

  • Somos un ambiente de calidad

    Campaña realizada para socializar y sensibilizar a los funcionarios sobre el Sistema de Gestión Ambiental referente a la ISO 14001:2015.

  • Vamo’ a controlarno

    Te brindamos un recuento de la campaña sobre la cultura del autocontrol.