image

Nuestras campañas

Comunicación interna.

  • Voces institucionales

    Esta campaña se realizó con el fin de motivar a los colaboradores de la Alcaldía de Barranquilla a pertenecer al banco de voces institucionales, de modo que se fortalezca el sentido de pertenencia, a la vez que se recolectan voces con distintas tonalidades para la difusión de mensajes comerciales e institucionales.

  • Todos Contamos

    Esta campaña se realizó con el fin de generar un mayor sentido de pertenencia de los funcionarios con la marca interna, a través de una imagen renovada y actualizada.

  • Equipo Imparable

    Esta campaña se realizó para contribuir a la adaptación de los funcionarios que se vinculan a la Alcaldía de Barranquilla, facilitándoles los recursos necesarios para que puedan llevar a cabo adecuadamente sus funciones, proporcionándoles las herramientas para que la relación laboral sea abierta y se establezca un importante vínculo de confianza.

  • Somos un ambiente de calidad

    Campaña realizada en reforzar en los funcionarios la importancia del Sistema de Gestión Ambiental basado en la norma ISO 14001:2015, con el propósito de generar una cultura de ahorro de los recursos, para la conservación y protección del medio ambiente.

  • Mi Info Resguardo 2020

    Esta campaña se realizó con el fin de recordar las buenas prácticas de utilización para contribuir con la conservación de la información digital de la entidad con los conceptos que contiene la Política de Seguridad de la Información Digital en los colaboradores.

  • Conoce, reduce y maneja los riesgos ante inundaciones y vendavales

    Esta campaña se realizó para mejorar la planeación, coordinación y comunicación entre las entidades públicas, privadas y la comunidad, para la respuesta efectiva frente a eventos generados por diferentes fenómenos amenazantes.

  • Semana de la Integridad

    Esta campaña tuvo como objetivo recordar a los funcionarios de la Alcaldía las prácticas éticas establecidas en el Código de Integridad, a través de actividades lúdicas y pedagógicas que se desarrollaron en conmemoración a la Semana de la Integridad, instituida en el Decreto 184 de 2019.

  • Conectemos nuestros sentimientos

    El objetivo de esta campaña fue integrar por medio de una dinámica virtual a los colaboradores de la Alcaldía de Barranquilla con ocasión del Día de Amor y Amistad, teniendo en cuenta que en los últimos meses el trabajo desde casa ha conllevado al distanciamiento.

  • Todos juntos somos Alcaldía

    Esta campaña se realizo con el fin de sensibilizar a los funcionarios de la Alcaldía Distrital de Barranquilla sobre la importancia de ser replicadores de las buenas noticias apoyando, de esta manera, los contenidos generados desde la administración

  • ‘Mi Semana’

    Esta campaña se realizo para desarrollar y promover hábitos saludables, bienestar físico, mental social y de seguridad en los empleados del Distrito, que le permitan ofrecer un servicio de calidad a los clientes de la entidad.

  • Creatón, idea de Comunicación

    Generar sentido de pertenencia y cohesión en el equipo de comunicación a través de una actividad que nos haga sentir que somos escuchados y tenidos en cuenta, además de motivarnos a generar ideas que nos permitan mejorar la comunicación con nuestros diferentes clientes.

  • Los servidores públicos somos calidad

    Esta campaña se realizó con el objetivo de resaltar las cualidades que caracterizan a los servidores públicos de la Alcaldía de Barranquilla, y motivarlos para que sigan trabajando con compromiso y pasión.

  • Soy Solidario

    Esta campaña se realizó con el propósito de ayudar a las personas más vulnerables de nuestra ciudad, durante el aislamiento preventivo obligatorio, a través de la donación de días de salario

  • Las Infecciones Respiratorios Agudas (IRA)

    Campaña de prevención e información sobre las recomendaciones que deben tener en cuenta las personas para evitar contagios de Infecciones Respiratorias Agudas (IRA)

  • Somos un ambiente de calidad

    Campaña realizada para socializar y sensibilizar a los funcionarios sobre el Sistema de Gestión Ambiental referente a la ISO 14001:2015.

  • Vamo’ a controlarno

    Te brindamos un recuento de la campaña sobre la cultura del autocontrol.